X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sábado 30 de noviembre

Marem Ladson presentará su disco debut en la edición "especial" del MUV!

La entrada a la programación matutina tiene un precio de 5€ la entrada (los niños menores de 3 años no pagan) y es gratuita a partir de las 17:00 horas, momento en el que entra a escena la mayor parte de la apuesta musical

24/10/2019 - 

VALÈNCIA. Conciertos, gastronomía y una programación especial para el público familiar forman parte de las actividades, que se llevarán a cabo el sábado 30 de noviembre  a partir de las 11:00 horas en l´Espai La Mutant y Las Naves en València.
 
La presentación del disco debut de Marem Ladson, una de las grandes revelaciones  de la música estatal que se ha ido forjando en presencias en escenarios y festivales y ha cosechado críticas entusiastas, encabeza la programación que, como lo hizo en ocasiones anteriores, incluirá un matinal con una propuesta musical y de ocio para público familiar y programación gratuita de conciertos durante la tarde/noche. 
Jamaleònics, The Black Waste Factory,  Ales Cesarini & Payoh Soul Rebel Quartet y diferentes Dj´s a cargo del colectivo Black through, amantes de la música negra, completan la propuesta.

KID´S MUV! será un  matinal que desde las 11h ofrecerá una programación de talleres, actuaciones de circo y música en directo ejecutada  con instrumentos de reciclaje con La Orquesta Reusónica Dúo. Todo  para pasar un gran día en familia. Además en los patios de La Mutant y  Las Naves se montará una zona de gastronomía durante todo el día con diferentes propuestas, desde las más carnívoras hasta las veganas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email