GRUPO PLAZA

SE REALIZARÁ EN LA PLATJA DELS PEIXETS DE ALBORIA

El festival Marenostrum cambia de ubicación 

El festival de música electrónica se traslada a la playa de Alboraia y se integra en sus fiestas patronales 

18/05/2016 - 

VALENCIA. La tercera edición de Marenostrum Music Festival cambia de ubicación: abandona su ubicación original, junto a la antigua estación del Grao de Valencia, y se marcha a la playa dels Peixets, en Alboraia. El cartel internacional con artistas de la talla de Luciano, Deorro, Oliver Heldens, Tchami o KSHMIR, referentes a nivel mundial que deleitarán a los asistentes con su música los días 8, 9 y 10 de julio.

La principal virtud de la nueva ubicación, a unos 15 minutos de la original, será la conexión con la playa y el mar. Alboraia, población limítrofe a la ciduad de Valencia, apadrina al festival integrándolo en el marco de sus fiestas patronales. Según un comunicado de la organización, ésta trata de vincular la oferta de música, ocio y turismo, dando a conocer más de cerca un municipio  pegado a la capital valenciana, cuna de la huerta valenciana, la horchata de chufa y algunas de las playas más importantes ligadas a Valencia. 

No obstante, la organización ya ha previsto distintas vías de acceso al recinto: a pie desde la parada del tranvía de Eugenia Viñes, (ya que hasta la ubicación del festival sólo hay unos 15 minutos) por un recorrido señalizado y asistido con personal de la organización para dirigir a los asistentes por una ruta específica, tanto a la ida como a la vuelta. 

Además, la organización contará con una flota de autobuses lanzadera que partirán desde dos puntos con una frecuencia de 30 minutos. El primero, situado en la parada de tranvía de Eugenia Viñes, que cubrirá un corto trayecto de apenas 6 minutos hasta el recinto del festival, cuyo único acceso para los asistentes estará ubicado pasado el núcleo urbano de la Patacona. 

El segundo punto de partida y encuentro será la Avenida Blasco Ibañez, desde donde también partirán autobuses. Otra opción será la línea de autobuses de la EMT, que ampliará su recorrido, franja horaria y frecuencia y tendrá parada en las inmediaciones del festival.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email