Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

concierto 'desde casa'

Maria del Mar Bonet, Miquel Gil o El Diluvi se suman al concierto del 25 d'Abril

Las bandas y cantantes se agruparán en un total de 17 canciones

22/04/2020 - 

VALÈNCIA (EP). Maria del Mar Bonet, Miquel Gil, Feliu Ventura y El Diluvi son algunos de los más de treinta nombres que integran el cartel del concierto del 25 d'Abril, que este año se trasladará a las casas de los artistas por el confinamiento por la Covid-19.

Así lo ha anunciado Acció Cultural del País Valencià (ACPV), que ha explicado que las bandas y cantantes se agruparán en un total de 17 canciones.

La lista de particiantes está compuesta por Pau Alabajos, Dolors Boatella, Maria del Mar Bonet, Sergi Carós, Carraixet, Cris Juanico, Roser Cruells, El Diluvi, Laura Esparza, Carlos Esteban, Meritxell Gené, Miquel Gil, Pep Gimeno "Botifarra", Cesc Freixas, Jaume Guerra, Gemma Humet, Berta Iñíguez, La tia figa, Marta Margaix, Sandra Monfort, Rebeca Mut, Ovidi 4, David Pastor, Borja Penalba, Marta Rius, Toti Soler, Andreu Valor, Feliu Ventura, Mireia Vives y Ana Zomeño.

La mayoría de los temas serán versiones de canciones de otros artistas, pero también habrá quien toque composiciones propias. En el repertorio sonarán grupos como Al Tall, Carraixet, Obrint Pas, la Gossa Sorda, Aspencat o solistas como Lluís Llach, Maria del Mar Bonet, Ovidi Montllor, Carles Dénia y Feliu Ventura.

El recital se emitirá gratuitamente pero tendrá sistema de taquilla inversa y el total de la recaudación irá a parar a los músicos participantes. El número de cuenta es: ES44-2100-0700-1202-0005-9677.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email