GRUPO PLAZA

El directorio Iberian Lawyer los nomina a ambos

María García y el equipo de Romá Bohorques, entre los mejores fiscalistas 'under 40' de España 

28/07/2022 - 

VALÈNCIA. El directorio Iberian Lawyer ha otorgado un doble reconocimiento en la categoría Fiscal a Romá Bohorques: ha nominado a la Firma en sus premios 'under 40' de 2022 como "team of the year" y a María García Chanzá como "lawyer of the year". Es el segundo año consecutivo que la socia del Área Fiscal de Romá Bohorques, de 38 años de edad, figura en esta selecta lista de los mejores expertos legales de España y Portugal. Los prestigiosos Iberian Lawyer Forty under 40 Awards distinguen a las mejores promesas y equipos menores de 40 años del sector legal de ambos países.

El jurado de estos premios organizados por Iberian Lawyer reconoce a abogados y equipos jurídicos tras valorar los asuntos más relevantes y complejos que ha gestionado cada profesional. Los premios Forty Under 40 están reconocidos como un escaparate exigente, donde se reconoce a los abogados más prometedores de España y Portugal, llamados a liderar la práctica jurídica en los próximos años en sus respectivas áreas.

María García Chanzá recibe en 2022 su segunda nominación individual consecutiva entre los finalistas del Forty Under 40 de Iberian Lawyer. Ha desarrollado la mayoría de su carrera profesional en Romá Bohorques, donde ha trabajado los últimos doce años como fiscalista: "Me siento muy orgullosa porque es un premio basado, fundamentalmente, en las opiniones de los clientes que trabajan con nosotros y valora el nivel de complejidad de los asuntos que hemos abordado en el último año. Además, me alegra que por primera vez se reconozca también al equipo fiscal de Romá Bohorques porque el mérito es compartido. Nos hace felices haber conseguido éxitos para nuestros clientes y que se reconozcan los resultados obtenidos."

Pablo Romá Bohorques, socio director de la Firma, destaca que "estar por partida doble en la selección de 2022 de Iberian Lawyer es un doble orgullo: es un reconocimiento al talento de nuestra socia María García Chanzá y a la envergadura de los asuntos que ha gestionado con éxito y también un premio para nuestro equipo del Área Fiscal, que es joven pero ya consolidado, con una enorme proyección de futuro y una gran especialización en cuestiones fiscales complejas. Estos galardones tienen para nosotros un gran valor, porque siendo un despacho boutique de Valencia compartimos nominación con grandes firmas nacionales e internacionales de España y Portugal."

María García Chanzá suma este reconocimiento al de otro directorio internacional como es Chambers & Partners, que en 2022 y por tercer año consecutivo, la ha incluido en su ranking. Ella y Pablo Romá, socio director y fundador de Romá Bohorques, son los dos únicos abogados fiscalistas en la Comunidad Valenciana que forman parte del ranking Chambers en España.

El despacho Romá Bohorques se fundó hace 13 años en Valencia y se ha consolidado como una de las mejores firmas boutique de España, con diferentes reconocimientos individuales y de equipo a lo largo de los años. Es la única boutique legal de España que tiene el reconocimiento individual de dos de sus socios en la categoría fiscal de Chambers. En la actualidad cuenta con 18 profesionales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme