GRUPO PLAZA

Se trata del Reggaeton Beach Festival Isla Tentación  

Marina d’Or acogerá el mayor festival de música urbana de Europa

20/01/2022 - 

MADRID. Marina d’Or - Ciudad de Vacaciones apuesta por ampliar su oferta turística los 365 días del año a través de la celebración de eventos que reúnan a miles de personas en torno a la música, la cultura y el deporte. Una mirada más allá de sus instalaciones que permita diversificar su oferta y no concentrarla solo en los meses de verano. En este nuevo marco, el Reggaeton Beach Festival Isla Tentación (RBF) se alza como el primer gran evento musical que se realizará en Marina d’Or. “En Marina d’Or - Ciudad de Vacaciones teníamos claro que queríamos apostar por nuestras instalaciones y no limitarnos a ser un complejo vacacional en los meses de verano, que queríamos desestacionalizar nuestra propuesta turística”, ha explicado durante el anuncio Miguel Mateos, director del área comercial y marketing de Marina d’Or - Ciudad de Vacaciones.

Concretamente, el RBF es considerado el mayor festival de música urbana de Europa y se celebrará del 16 al 21 de junio de 2022 en las instalaciones de Marina D’Or. Un evento musical que durante seis días reunirá a cerca de seis mil jóvenes que disfrutarán de artistas de la talla de Daddy Yankee, Natti Natasha, Ñengo Flow o Chimbala entre otros muchos. “Sabíamos que queríamos crear un evento de gran importancia en el ámbito de la música y el RBF tiene todos los ingredientes”, ha detallado resaltando la proyección internacional del festival. 

Tal y como ha señalado Miguel Mateos, el festival se realizará en las instalaciones de Marina d’Or por lo que, además de disfrutar con los mejores artistas sobre el escenario, los participantes podrán disfrutar de los atractivos de las instalaciones de Marina D’Or, así como una semana completa de fiestas en las playas, en el Balneario de Agua Marina, en las piscinas... actividades deportivas, diversión y ocio en los diferentes parques de atracciones, gastronomía y comercio…

Asimismo, en aras de desestacionalizar la temporada turística en Oropesa del Mar. se realizarán otros grandes eventos, como los campeonatos nacionales de hockey pista en enero o los campeonatos de España de tiro con arco en sala (diciembre, enero y febrero), que “generan la actividad necesaria para romper con la temporalidad laboral en el sector turístico”. Sin olvidar las nuevas ediciones de la Mediterranean Epic (febrero y mayo de 2022), que volverán a concentrar a miles de amantes de la bicicleta BBT en Marina d’Or, "siempre bajo las más estrictas medidas de seguridad, todo en colaboración con el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, que continua apostando por situar la localidad como destino turístico-deportivo de referencia” .

Precisamente, la alcaldesa de Orropesa del Mar, Araceli de Moya, ha señalado que la Mediterranean Epic se trata de “una competición de carácter internacional que posiciona en el mapa a Oropesa del Mar y que sigue en la línea de nuestra apuesta por desestacionalizar el turismo y atraer a visitantes durante los 365 días del año”. Igualmente, ha valorado muy positivamente la celebración del Reggaeton Beach Festival Isla Tentación pues supone “un atractivo más para Oropesa del Mar y ayuda a diversificar la oferta turística y cultural”. De hecho, ambos destacaron que el buen clima de la ciudad permite que sea un destino en el que disfrutar durante todo el año.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email