Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el próximo viernes

Marlango presenta 'Technicolor' en La Rambleta

19/03/2019 - 

VALÈNCIA. Marlango presentará el próximo viernes 22 de marzo en La Rambleta de València su nuevo disco Technicolor, un álbum en el que "cada una de sus canciones se aproxima a la banda sonora de una película que jamás fue filmada", según ha informado la sala en un comunicado.

La formación llega así a València en formato cuarteto, a la voz de Leonor Watling y el piano de Alejandro Pelayo se les unirán Marta Mulero al cello y Ricardo Moreno a la batería.

Technicolor es un homenaje a esa sonoridad que tienen las canciones de los largometrajes por encima de las épocas. La música al servicio de la narrativa de la historia, para acompañar a esas imágenes que se mueven entre lo romántico y lo musical.

Habiendo transitado caminos que los han llevado a tocar pop, folk o jazz, para Marlango este es el disco que más se aproxima a su búsqueda musical. Aunque se inspiren en épocas pasadas, tiene un componente contemporáneo que no deja lugar a la melancolía o a lo retro, según las mismas fuentes.

Carletti Porta será el encargado de abrir el concierto del Tour Technicolor con el que la banda de Leonor Watling y Alejandro Pelayo presentará por toda España sus nuevos temas. Marlango y Carletti se conocieron el pasado 5 de mayo de 2017 cuando el artista manchego abrió uno de sus conciertos en Albacete, ciudad en la que reside en la actualidad. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email