VALÈNCIA (EP). El nuevo conseller de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio, Vicente Martínez Mus, releva en el cargo a Salomé Pradas en un departamento en el que ya ocupaba la responsabilidad de la Dirección General de Costas, Puertos y Aeropuertos, por lo que su objetivo es que la "rueda no pare" y mantener la hoja de ruta puesta en marcha.
En todo caso, en declaraciones a los medios, ha reconocido que asume el puesto "con ilusión" y con "más trabajo" y objetivos para alcanzar. Martínez Mus ha subrayado el "magnífico trabajo" que se ha realizado hasta este momento en la Conselleria, de la que ya formaba parte y ve lo que le llega como "un reto, una ilusión personal, obviamente y también una responsabilidad importante".
"Ya siento un poco esa necesidad de ponerme en las pilas rápido porque la orden y la consigna es que la rueda no pare, que el cambio continúe funcionando y que no significa esto un paro", ha dicho, y ha reiterado que "es lo mismo que teníamos en funcionamiento. Es una Conselleria que ya tenía unas pautas marcadas y que vamos a seguir trabajando en la misma línea".
Así, ha apuntado que, aunque el carácter de cada uno es de una manera, "el objetivo es el mismo: el que marca el presidente, el que dice nuestro programa electoral y lo que era el programa de gobierno y los compromisos que tenemos alcanzados".