Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 4 de marzo y se habla de vacuna covid-19 RESIDENCIAS arte Fallas 2021 coronavirus
GRUPO PLAZA

EL 20 DE MARZO

Marwan presenta en La Rambleta 'El viejo boxeador'

Su disco está compuesto por diez canciones "llenas de luz y que huyen de la amargura del desamor"

1/02/2021 - 

VALÈNCIA. El artista independiente Marwan llegará a La Rambleta el próximo 20 de marzo, a las 20 horas, para presentar su nuevo disco El viejo boxeador. Este último trabajo está compuesto por diez canciones que, según comunicado "están llenas de luz y huyen de la amargura del desamor".

El disco está plagado de "ritmos y letras que invitan al baile, algo inusual en la canción de autor". Por otro lado, el título y la portada están concebidos como homenaje al padre del artista. Se trata de "un refugiado palestino que encontró la paz en España y es un referente para el cantautor madrileño".

Marwan nació en 1979 en Madrid, de padre palestino y madre española. Empezó a interesarse por la música muy pronto y a los 15 años le compraron su primera guitarra. Los discos de Serrat, Silvio Rodríguez y Sabina que siempre sonaron en su casa y los cantautores de la generación de los 90 como Ismael Serrano, Jorge Drexler o Carlos Chaouen hacen que el artista se acabara orientando hacia esta línea. Además de tener publicados 7 discos, Marwan ha publicado varios libros de poemas y relatos. Las entradas ya están disponibles en la web de La Rambleta.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email