VALÈNCIA (VP). JYSK, multinacional danesa de artículos de descanso, hogar y decoración, ha celebrado el pasado 5 de noviembre, en Madrid, su mayor evento organizado hasta la fecha, solo para empleados.
Cada año la empresa organiza una gran fiesta para agradecer y homenajear a todos los colaboradores que, día a día, trabajan y se esfuerzan por atender a sus clientes, ofreciéndoles el mejor servicio y la mejor experiencia de compra. Más de 1.000 colegas de España y Portugal asistieron al gran evento, celebrado en el Marriott Auditorium Hotel, en Madrid.
Carlos Haba, Director de JYSK España y Portugal afirmaba: "La clave de nuestros resultados está en nuestros colaboradores, y estamos orgullosos de reconocer su dedicación y compromiso, así como de celebrar nuestros éxitos, juntos".
La gala también contó con la presencia de Mikael Nielsen, Vicepresidente Ejecutivo de Retail de JYSK quien quiso agradecer personalmente a los equipos.
La fiesta anual es también la perfecta excusa para hacer público este reconocimiento, entre todos los invitados, a través de los 'Premios JYSK', galardones que premian a empleados y tiendas que tuvieron, especialmente, un muy buen resultado. La ceremonia estuvo a cargo de Jorge Luengo, reconocido ilusionista, quien además deslumbró a los invitados con sus espectaculares trucos.
Finalmente, y después de la cena, la celebración continuó con un DJ, además de contar con varias cámaras 360, photocalls, billares y futbolines, para diversión de los empleados, que disfrutaron enormemente de la velada y de la oportunidad de compartir un momento especial todos juntos.
Esto es uno de los ejemplos claros, entre muchos otros aspectos, que posicionan a JYSK como un gran lugar para trabajar, ya que la empresa fue reconocida y certificada por GPTW (Great Place to Work) y lidera el ranking de "Best Worplaces España 2023" ubicándose en la primera posición como mejor empresa de retail para trabajar.