X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

encuentro de cámaras de comercio

Más de 200 personas participan en la cuarta edición del 'European Business Drink' en València

30/11/2018 - 

VALÈNCIA (VP). Más de 200 personas se reunieron ayer en Hotel Hospes Palau de la Mar de València para celebrar el cuarto  'European Business Drink' de las Cámaras de Comercio europeas asentadas en la Comunitat Valenciana. 

Una iniciativa diseñada para potenciar el networking en el 'Cap i Casal' donde estuvieron representantes de las Cámaras de Alemania, Bélgica, Francis, Italia, Luxemburgo, Portugal, República Checa y Suecia, que forman parte de dicho grupo.

Este evento supone una interconexión de socios de las Cámaras de estos países tanto a nivel privado como de empresas, así como invitados no socios para relaciones personales, comerciales, financieras e incluso industriales. Todo ello contando incluso con la presencia de los cónsules de Holanda y Brasil.

Este tipo de encuentros permiten estrechar las relaciones comerciales y aumentan las oportunidades de negocio entre compañías valencianas con intereses en diferentes países europeos y empresas europeas afincadas en València.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email