GRUPO PLAZA

vigésima segunda edición

Más de 2.000 empleos de 200 empresas en el Foro de Empleo de la UPV

27/05/2024 - 

VALÈNCIA (VP). La XXII edición del Foro de Empleo y Formación Permanente se celebrará los próximos días 29 y 30 de mayo en el Campus de Vera de la Universitat Politècnica de València (UPV), entre las 10 y las 18 horas con la asistencia de 200 empresas que ofrecerán in situ más de 2.000 puestos de trabajo, lo que convierte esta feria de empleo en la cita de referencia del empleo universitario en España.  

Durante la celebración del Foro de Empleo de la UPV, las empresas participantes podrán recoger los currículos de los interesados en encontrar empleo y conocer personalmente a muchos candidatos, además de darse a conocer entre la comunidad universitaria. Los jóvenes estudiantes y titulados podrán entrar en contacto directo con el personal de recursos humanos de algunas de las más importantes empresas que operan en nuestro país tanto para entregar sus currículos como para darse a conocer y profundizar más en los planes de desarrollo profesional de cada una de las empresas participantes. 

“Para los estudiantes y titulados de toda España, puedo decir que esta feria de empleo enfocada al networking, supone la mayor oportunidad de entrar en contacto directo con las empresas líderes que operan en España, por lo que animo a todos los jóvenes de otras universidades españolas a que se acerquen a conocer de primera mano a estas empresas”, afirma Lola Salvador, Vicerrectora de Empleo y Formación Permanente de la UPV y añade “además, en la UPV creemos no sólo en el empleo juvenil de calidad, sino que creemos firmemente en la riqueza social y empresarial que supone la cada vez más intensa colaboración que mantienen las empresas y las universidades en España”. 

La pasada semana, la Universidad ha organizado jornadas de orientación profesional dedicada exclusivamente a los alumnos y titulados de la UPV para en primer lugar mejorar sus currículos. También se han llevado a cabo simulaciones de entrevistas de trabajo y -por primera vez- se ha analizado con los interesados la huella digital que dejan en Internet y que -muchas veces- marca las decisiones finales de los responsables de recursos humanos a la hora de elegir al candidato idóneo para un puesto. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas