Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de agosto y se habla de Moncada coronavirus ilsa pcr DESCONFINAMIENTO
GRUPO PLAZA

Más de 30 empresas presentan ofertas para las obras de la ZAL, licitadas por 5,3 millones

29/07/2020 - 

VALÈNCIA. (EP) Un total de 33 empresas, siete de las cuales en UTE, han presentado ofertas al expediente de contratación de Entidad Pública Empresarial del Suelo (SEPES) de las obras para la recepción municipal de la ZAL de València, según ha informado en un comunicado la Autoridad Portuaria de Valencia.

La licitación salió por un importe de 5,3 millones de euros para la ejecución de las obras y su recepción municipal y consolidará para la ciudad un espacio que será un motor económico para la Comunitat Valenciana, según las mismas fuentes.

En concreto, el proyecto contempla la reparación y puesta a punto del saneamiento, firmes y pavimentos, jardinería y riego y alumbrado de la ZAL, para que todas estas instalaciones estén a pleno rendimiento para que las empresas que optaron a un derecho de superficie en esta zona el pasado mes de septiembre empiecen a usarlas cuanto antes.

La Autoridad Portuaria de Valencia ha calificado de éxito esta convocatoria ya que hacía mucho tiempo que no se veían tantas ofertas presentadas en un concurso de este tipo y demuestra el gran interés por el proyecto de la ZAL.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email