X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Más de 40 modelos 911 concentrados en Centro Porsche Valencia

29/09/2018 - 

VALÈNCIA. El pasado fin de semana tuvo lugar una salida conjunta del Club 911 de Valencia junto con el Club 9onze Mediterrani y el punto de partida elegido por los aficionados de la marca alemana fue el concesionario oficial Porsche de Valencia. 

Cerca de 80 aficionados y más de 40 vehículos de distintas épocas del mítico modelo 911 se dieron cita en las instalaciones de última generación que Porsche tiene en la capital del Turia. El equipo de Fernando Yrurzum ofreció un desayuno a todos los participantes para que pudieran disfrutar de un momento de distensión compartiendo la pasión que les une, antes de dirigirse hacia la población de Anna para realizar una ruta de conducción en caravana. 

En la cita pudieron verse modelos 911 de todo tipo, desde vehículos clásicos hasta los últimos modelos. Una concentración única que haría las delicias de cualquier apasionado de la conducción deportiva.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email