X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Más de cien marcas de moto y bici se citan en el Salón 2 Ruedas y VLC Bike's de Feria Valencia

31/10/2019 - 

VALÈNCIA. Todo a punto para la gran fiesta de las dos ruedas en Feria Valencia. Del 15 al 17 de noviembre y volviendo a coincidir por séptimo año consecutivo con el fin de semana motero por excelencia en València, Feria Valencia acogerá una nueva edición de sus salones de la moto y la bici, 2 Ruedas y VLC Bike’s. Se trata de dos eventos 100% comerciales en los que los compradores y aficionados tienen a su alcance las últimas novedades y nuevos modelos de, este año, más de un centenar de marcas. Pero, además, el salón crece de forma exponencial en su vertiente más lúdica y de ocio para convertirse no solo en un encuentro comercial sino en una auténtica fiesta de las dos ruedas con exhibiciones, música en directo, gastronomía o firmas de pilotos.

Ambas citas se han consolidado plenamente en el calendario de los más ‘moteros’ o ‘bikers’, que -al igual que sucede en otras convocatorias de Feria Valencia como el Salón del Autómovil- esperan la celebración de 2Ruedas y VLC Bike’s para adquirir su nueva moto o bici al mejor precio y con sustanciales rebajas de feria. Y a ello ayuda el apoyo cada vez más potente de las marcas.

Un buen ejemplo es que este año y en el apartado de motos regresan marcas como MV Augusta y se incorporan por primera vez nuevas enseñas como la firma de scotters urbanas Wottan. Ambas se suman a las firmas más seguidas del mercado, como Aprilia, Benelli, BMW, Brixton, Daelim, Derbi, Ducati, Gas Gas, Gilera, Hanway, Harley Davidson, Honda, Husqvarna, Hyosung, Indian, Kawasaki, Keeway, KTM, Kymco, LML o Moto Guzzi.

Del mismo modo, también estarán presentes firmas como Peuget, Piaggio, Royal Enfield, Scomandi, Sumco, Suzuki, Sym, TGB, Triumph, Vespa o Yamaha. Precisamente, esta marca japonesa ha anunciado que presentará en la feria y por primera vez en España su nueva Ténére 700, al igual que Indian, que también tiene previsto presentar un nuevo modelo u Honda que muy probablemente tendrá a disposición nuevos modelos como la África Twin 2020.

Más marcas de bicicleta

Junto a la potente exposición de motos, el Salón también crece cada año en el apartado de bicis. Y lo hace con la presencia de las más importantes marcas de bicicleta en todas sus variantes, de montaña, carretera, bmx, paseo y, con una presencia creciente cada año, de bicicletas de propulsión eléctrica, muy de acorde con las nuevas tendencias en movilidad.


También estarán presentes enseñas del sector como KTM, Lapierre, Mérida, Mihatra, MMR, Mondraker, Müller, Orbea, Pinarello, Qüer, Ridley, Shimano, Scott, Specialized, Spiuk, Trek, Uvex, Varta o Zipp.

“Una feria para ver, probar y comprar”

Según explica el presidente de ambos certámenes, el empresario valenciano Carles Matoses, “los salones de la moto y la bici se han consolidado plenamente como una excelente oportunidad de mercado para que el comprador pueda tener esa moto o bici tan deseada y al mejor precio, ya que, aquí sí que podemos decir que los aficionados podrán tener los ‘precios de feria’ de sus modelos favoritos”.

Para Matoses, de la firma Suzuki Motodonia, la feria “es un excelente reclamo para también para los expositores, que, por un lado, pueden liquidar aquí su ‘stock’ del año como mostrar y testar ante el mercado los nuevos modelos”. El presidente del certamen, que releva en el cargo a la empresaria valenciana de Saica Carlota Serratosa, destaca, asimismo, “el carácter de ocio y de diversión de la feria. Es un excelente punto de encuentro para todos los amantes de las dos ruedas”.

Entradas ya a la venta y con descuento

La feria espera volver a superar la cifra de 15.000 visitantes que se ha venido registrando en los últimos años y para ello ya ha puesto a la venta las primeras entradas a través de su plataforma web. Dichas entradas se pueden adquirir en este enlace a un precio especial de 5 euros, cuatro euros menos de los que cuestan en taquilla durante la feria.

Además, Feria Valencia ha puesto en marcha diversos sorteos a través de su distintas redes sociales como Facebook o Instagram en el que se están regalando suculentos premios como entradas de Moto GP o material deportivo de primeras marcas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email