X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de agosto y se habla de puerto de valencia torrecid PPCV CIUDADANOS Vox emprendedoras
GRUPO PLAZA

Más de un centenar de empresarios asisten a la Business Night del Valencia CF

5/06/2019 - 

VALÈNCIA. Más de un centenar de empresarios valencianos asistieron este martes a la Business Night del Valencia Club de Fútbol, un evento convocado por la entidad para estrechar lazos con el tejido empresarial de la Comunitat. El club organizó la cita para relanzar el Business Club, cuyo objetivo es que el Valencia, como potente empresa que es que lleva el nombre de la ciudad por todo el mundo, muestre su cercanía con firmas valencianas de todos los tamaños.

"Queremos que nos vean como una empresa cercana, que sea un generador de contactos y que sea una cadena de distribución de relaciones empresariales. Queremos que nos vean como una marca cercana, radicada en Valencia y con intereses en Valencia", explicaban desde el Área de Desarrollo de Negocio días antes del evento.

Entre los invitados se pudo ver a Federico Félix, de Helados Estiu; Rafael Milla, de Ramintrans; Carlos Ledó, de Idai Nature; César Miguel, de Caixabank; Juan Sabater, de El Corte Inglés; Pepe Navarro, de Herbolario Navarro; Alfredo Rodríguez, de Grupo Rover, y Juan Luis Hortelano, de Blinkfire Analytics.

Según explicó el club, la misión del Business Club es, en primer lugar, presentar al club deportivo más allá que como un equipo de fútbol como un equipo de empresa que busca relaciones con las sociedades de todo tipo de su entorno, de la tierra.

Foto: KIKE TABERNER

"Queremos que nos vean como una herramienta más, como una marca próxima, que no consideren al Valencia como una empresa inaccesible, sino que está dentro de sus posibilidades. Y al mismo tiempo que podamos escucharles y abrir opciones respecto a cómo les podríamos ayudar; queremos conocer a las empresas que nos rodean, a las más locales, a las que se concentran en los polígonos, que puedan ser proveedores nuestros en cualquier área", manifiestan desde el club.

Redes sociales

El Valencia también pone a disposición sus redes sociales, que en el acumulado del club entre Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn registra una cifra que supera los cinco millones de seguidores. Una fórmula sencilla de operación se basa en un sencillo like o un tuit desde las cuentas oficiales del Valencia a alguna de esas empresas con las que se puedan generar sinergias, que podrían ver multiplicada notablemente su difusión. Otro forma sería que una empresa pudiera contar en una narración empresarial para futuros negocios que es proveedor de productos del club.

La internacionalización también es uno de los campos que se pueden explotar con el Business Club del Valencia. Así, en los viajes a competiciones o relaciones por distintos países, el club plantea organizar misiones comerciales y generar relaciones empresariales entre sociedades valencianas y aquellas ligadas, por ejemplo, a la visita a un club rival de Champions.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email