VALÈNCIA (EFE). La vicepresidenta del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Aitana Mas, ha considerado que "es obvio" lo que ocurriría si perdiera las primarias de Compromís a las que se presenta para escoger a la persona que encabezará la lista electoral para los comicios autonómicos por Alicante.
Así lo ha considerado en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, preguntada por si se sentiría "desautorizada" como vicepresidenta del Gobierno valenciano en caso de no ganar las primarias, a las que se presentan también el portavoz de Compromís en la Diputación de Alicante, Gerard Fullana, la representante de Joves MJ Calabuig y la militante Marina González.
Al inicio de su respuesta, Mas ha considerado que esa es "una cuestión bastante interna, de partido", a la que ha dicho que no debe "responder como vicepresidenta" tras dar cuenta de los asuntos tratados y aprobados por el pleno del Consell.
Sin embargo, finalmente ha manifestado como conclusión: "Yo creo que es obvio, ¿no?".
Mas, sobre qué haría si perdiera las primarias: "Yo creo que es obvio, ¿no?"
Valencia Plaza
- Foto: KIKE TABERNER
Últimas Noticias
-
1El Euríbor encadena seis días por encima del 3,1% y anticipa el mayor alza de hipotecas en tres años
-
2Bodega Biosca arranca el curso gastronómico con cuatro experiencias exclusivas en Ruzafa
-
3Cerca de 20 bodegas se darán cita en la Noche del Vino y la Música de Proava
-
4Se ha parado el tiempo en El Renegado
-
570 chefs de Euro-Toques visitan Requena para empaparse de su cultura del vino y riqueza gastronómica
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Mas, sobre qué haría si perdiera las primarias: "Yo creo que es obvio, ¿no?" · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies