VALÈNCIA (EFE). La vicepresidenta del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Aitana Mas, ha considerado que "es obvio" lo que ocurriría si perdiera las primarias de Compromís a las que se presenta para escoger a la persona que encabezará la lista electoral para los comicios autonómicos por Alicante.
Así lo ha considerado en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, preguntada por si se sentiría "desautorizada" como vicepresidenta del Gobierno valenciano en caso de no ganar las primarias, a las que se presentan también el portavoz de Compromís en la Diputación de Alicante, Gerard Fullana, la representante de Joves MJ Calabuig y la militante Marina González.
Al inicio de su respuesta, Mas ha considerado que esa es "una cuestión bastante interna, de partido", a la que ha dicho que no debe "responder como vicepresidenta" tras dar cuenta de los asuntos tratados y aprobados por el pleno del Consell.
Sin embargo, finalmente ha manifestado como conclusión: "Yo creo que es obvio, ¿no?".
Valencia Plaza
Mas, sobre qué haría si perdiera las primarias: "Yo creo que es obvio, ¿no?"
- Foto: KIKE TABERNER
Últimas Noticias
-
1Piden un careo entre Pradas y Suárez para aclarar el retraso en el envío del Es-Alert
-
2Compromís señala que el equipo de Catalá cambia el plan antifraude y evidencia actuación "irregular" de Olano
-
3Innovación impulsa la digitalización de pymes y microempresas con ayudas de hasta 100.000 euros por proyecto
-
4La Generalitat prevé acabar este año las obras del nuevo centro de día de Utiel, que contará con 50 plazas
-
5El Gobierno aprueba 652 plazas nuevas para los Organismos Públicos de Investigación
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Mas, sobre qué haría si perdiera las primarias: "Yo creo que es obvio, ¿no?" · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies