X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mascletà de precios en Hyundai Autiber

14/03/2019 - 

VALÈNCIA. El concesionario oficial de la marca coreana en Valencia ha lanzado una espectacular oferta bajo el lema: Los 10 días Falleros. Hoy y mañana viernes se puede comprar un Hyundai nuevo con un descuento que es posible alcanzar hasta el 30%, siempre y cuando esté bajo la campaña de la marca y financiado por Hyundai Finance. La verdad es que según su eslogan, nunca fue tan fácil adquirir un vehículo Hyundai.

La amplia gama de que disponen, desde el i10, i20, i30, Ioniq Híbrido, eléctrico, el nuevo i40, Kona, o los SUV Tucson y Santa Fe, están preparados para ser adquiridos con grandes y especiales descuentos.
Autiber dispone de instalaciones en la carretera de Madrid ( Quart de Poblet) en la vía de servicio, o en su edificio completo situado en el Parque Alban en Burjassot.

Una oferta única para comprar coche nuevo, gracias a las fiestas falleras.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email