X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Masmovil invierte 25 millones en el despliegue de su red de fibra óptica en la provincia de Valencia

6/02/2019 - 

VALÈNCIA. El Grupo Masmovil ha invertido 25 millones de euros en el despliegue y desarrollo de su red de fibra óptica en la provincia de Valencia para mejorar la oferta de servicios convergentes a través de sus principales marcas.

Según informa la compañía en un comunicado, este despliegue propio, junto a los acuerdos que mantiene con otros operadores, le permite comercializar ya sus servicios de fibra en casi 900.000 hogares de la provincia de Valencia distribuidos en 102 municipios.

Grupo Masmovil dispone de su propia red de móvil y acuerdos con otros operadores con los que prácticamente cubre la totalidad de la provincia de Valencia. La acompañía subraya que su red de fibra es la más rápida del mercado según un reciente estudio de la consultora francesa nPerf.

En España, el grupo ya llega con sus servicios de fibra a más de 15 millones de hogares en todo el territorio nacional, y su red 4G móvil cubre el 98,5 % de la población española. Además, el Grupo cuenta con más de 8 millones de clientes en España.

“Tenemos un fuerte compromiso con nuestros clientes estén donde estén. Queremos ofrecerles los mejores servicios, los mejores precios, la mejor atención al cliente y, por supuesto, la mejor red. Por todo ello, estamos haciendo una fuerte inversión para desplegar nuestra de fibra por la provincia de Valencia y toda España.” afirma Meinrad Spenger, CEO del Grupo MASMOVIL.

Grupo Masmovil es el cuarto operador de telecomunicaciones en España que ofrece servicios de telefonía fija, móvil, e internet banda ancha para clientes residenciales, empresas y operadores, a través de sus marcas principales: Yoigo, Pepephone, Masmovil, Lebara y Llamaya. 

El grupo cuenta con infraestructuras de red fija de fibra/ADSL y móvil 3G y 4G. En la actualidad dispone de 15 millones de hogares comercializables con fibra óptica y 18 millones con ADSL, y su red 4G móvil cubre el 98,5% de la población española. El grupo cuenta con 8 millones de clientes en España en la actualidad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email