GRUPO PLAZA

el consultorio se ha reunido con la dirección General de Infraestructuras Sanitarias

Massalfassar pone a disposición de Sanidad un solar para construir un consultorio de salud

3/05/2022 - 

VALÈNCIA. El Ayuntamiento de Massalfassar ha puesto a disposición de la Conselleria de Sanidad un solar para construir un consultorio auxiliar de salud en el municipio. Así lo ha anunciado su alcalde, Higinio Yuste, que ha declarado que se trata del "primer paso" para poner en marcha este servicio tras la demolición del antiguo centro auxiliar.

Para ello, representantes de la administración local se han reunido con el Director General de Infraestructuras Sanitarias, Jaime Peris. Además del primer edil, a la cita también han asistido la concejal de Sanidad, Natacha López, y el regidor de Urbanismo, Carles Fontestad.

Asimismo, Yuste ha destacado que "para el equipo de gobierno es importante que el centro de salud siga estando en el centro del pueblo, al lado de la farmacia y del colegio, con una muy buena ubicación". Por otro lado, ha añadido: "Ahora es la Conselleria quien ha de seguir dando pasos para la culminación de este proyecto tan necesario para Massalfassar".

No obstante, ha expresado que "será un proceso largo", pero que su equipo de gobierno "prometió avanzar en lo que tiene competencia, que es la demolición del antiguo edificio y la cesión a Conselleria". En este sentido, el primer edil ha manifestado: "Una vez más cumplimos con nuestra palabra y vamos avanzando en hacer de Massalfassar un pueblo mejor para toda la ciudadanía", ha asegurado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme