GRUPO PLAZA

con cerca de 8.000 referencias

Masymas Supermercados amplía su venta 'online' a València, Castelló, Benidorm, Xàbia y Alcoy

1/06/2022 - 

BENIDORM. Masymas Supermercados, de la distribuidora valenciana Juan Fornés Fornés, SA, amplía a partir del 1 de junio su venta online a las localidades de València, Castelló, Benidorm, Xàbia y Alcoy.

La tienda online de Masymas Supermercados (tienda.masymas.com) cuenta con un diseño 100% responsive con cerca de 8.000 referencias. Una amplia oferta que incluye productos frescos -ya sean al corte o en bandeja- y para los que se garantiza “la misma calidad y frescura que en sus tiendas físicas”. También pone a disposición de los clientes las mismas promociones y ofertas que tienen las tiendas físicas de la cadena.

El pedido online se prepara desde los propios supermercados con la intención de garantizar el mejor servicio. Además, la tienda online permite al cliente indicar, a través de un comentario, cómo quiere la preparación de su pedido de los productos frescos.

Masymas ha previsto para esta ampliación de su canal de venta online, ofrecer el envío gratuito durante los meses de junio y julio por compras superiores a 40 euros.

La cadena de distribución estrenó, en diciembre de 2021, su canal de venta online en Dénia. Y la intención es continuar con la expansión de este nuevo formato de venta a nuevas localizaciones durante los próximos meses.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme