Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el partido de bonig se posiciona en "EL LADO OSCURO"

Mata critica que el PP quiera "convertir el Debate en algo disparatado donde el ruido no permita oír nada"

16/09/2017 - 

VALÈNCIA (EP). El portavoz socialista en las Corts Valencianes y vicesecretario general del PSPV, Manolo Mata, ha acusado al PPCV de querer "convertir el Debate del Estado de la Comunitat en un debate disparatado", en el que los 'populares' "lo único que pretenden es que no se hable de nada y que el ruido no permita oír nada".

Mata ha contestado en estos términos, a través de un comunicado, a la secretaria general del PPCV, Eva Ortiz, que ha reprochado al Consell haber dado "carpetazo" a las iniciativas que el grupo 'popular' por "pura pereza parlamentaria".

El síndic del PSPV le ha respondido que "a pesar del espectáculo del PPCV, esta semana hemos asistido a un gran debate en las Corts Valencianes con grupos que hicieron propuestas que fueron valoradas". Así, le ha recordado que el grupo socialista y Compromís "aceptaron casi el 55% de las propuestas presentadas por el grupo Ciudadanos y el 90% de las propuestas de Podemos".

Mata ha instado al PPCV a que "acepte de una vez que no son el partido que está en el Gobierno" y que "por mucho que lo deseen, no son el partido que representa a la sociedad valenciana". "La sociedad valenciana es muy diversa y está representada por todas las fuerzas políticas con presencia en el Parlamento valenciano", ha aseverado.

Finalmente ha lamentado que el PP se esté "posicionando en el lado oscuro", al tiempo que se ha mostrado esperanzado de que "algún día algún dirigente les ayude a ver la luz y puedan volver a la normalidad para hacer propuestas que se puedan valorar".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email