La Fundación Caja Mediterráneo aprueba las cuentas de 2015 por unanimidad e inicia el proceso de relevo en la presidencia
VALENCIA. El presidente de la Fundación Caja Mediterráneo (CAM), Matías Pérez Such, presentó este lunes la renuncia al cargo tras una sesión extraordinaria del patronato en la que se aprobaron las cuentas del ejercicio 2015 "por unanimidad de todos los patronos".
Según un comunicado difundido por la entidad, la decisión de Pérez Such de dejar la presidencia se produce "una vez cumplido su mandato y tras conseguir los objetivos marcados hace cuatro años".
Entre esos objetivos destaca conseguir la inscripción de la Fundación en el registro de Fundaciones y reactivar la función cultural y social de la entidad, además de haber encauzado los procesos judiciales en los que está inmersa la Fundación, prosigue el comunicado.
Matías Pérez Such, quien ha ocupado el cargo durante cuatro años, seguirá como patrono de la Fundación Caja Mediterráneo.
El patronato se reunirá en breve para nombrar al nuevo presidente de la Fundación Caja Mediterráneo.
Los exdirectivos de la Caja del Mediterráneo y de Bancaja afirman que no era necesaria la intermediación de Olivas en la operación de la venta de la sociedad de los parques eólicos