GRUPO PLAZA

Mazda actualiza el Mazda6

19/12/2022 - 

VALÈNCIA. Mazda Motor Corporation tiene el placer de anunciar una puesta al día de su modelo de referencia, el Mazda6. Coincidiendo con este lanzamiento, la marca también presenta una Edición especial 20 Aniversario, que conmemora los veinte años transcurridos desde que vio la luz la primera generación del Mazda6.

Mazda6 Edición 20 Aniversario (Sedán) Mazda6 Homura (Wagon) Esta puesta al día ha permitido introducir mejoras en las prestaciones de conducción, nuevas funciones de asistencia al conductor y detalles de confort en la gama de modelos, a lo que se suma la nueva Edición especial 20 Aniversario y una categoría Homura revisada. Igualmente, se ha renovado la estructura de categorías, como resultado de la actualización del producto.

El Mazda6 es el símbolo del "Zoom-Zoom", el eslogan de la marca. Desde que, en 2002, salió al mercado japonés la primera generación del Mazda6 (Mazda Atenza en Japón), esta berlina mediana ha sido una materialización perfecta del placer de conducir que promete Mazda. El Mazda6 ha pasado ya por dos rediseños integrales; no obstante, siempre ha sabido mantener ese placer de conducir que —según Mazda— aporta un valor universal e intrínseco a un automóvil.

Para celebrar estos veinte años, Mazda presenta el Mazda6 Edición 20 Aniversario, con el que desea expresar su agradecimiento a una base fiel de clientes. Este modelo de edición especial sigue personificando el placer al volante tan característico de Mazda. Tiene un nivel de acabados sobresaliente y un estilizado diseño. Transmite al instante una presencia elegante y unas sofisticadas características de conducción que, por otro lado, no han dejado de evolucionar a lo largo de las dos décadas de historia de este modelo. Ahora, la culminación es un vehículo extraordinario con un interior increíblemente refinado.

Los nuevos modelos Homura representan una nueva evolución de esta categoría de acabados, creada a finales de 2020 y que ha alcanzado una notable popularidad. El nuevo modelo retoma las características especiales del interior y el exterior del Homura actual, y las complementa con una serie de elementos en negro: la parrilla delantera en forma de ala, las alas traseras, la calandra delantera inferior y las barras portaequipajes 1. Todo, con la finalidad de acentuar el carácter deportivo del vehículo.

Mazda siempre ha buscado crear un vínculo profundo con sus clientes; para ello, se ha volcado en una búsqueda de la esencia de lo que debe ser un automóvil —el placer al volante—. Al mismo tiempo, se ha marcado el compromiso de proteger nuestro hermoso planeta, enriquecer las vidas de las personas y contribuir a la prosperidad de la sociedad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme