X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mazda Almenar, con el golf solidario

El concesionario oficial de la firma japonesa en Valencia participó activamente en el Torneo de Golf Samaniego celebrado en el Club de Golf El Bosque, y que recaudaba fondos para finales sociales

30/10/2015 - 

VALENCIA. Mazda Almenar, siempre volcado con la sociedad valenciana, participó activamente en el Torneo de Golf Samaniego, un campeonato solidario que se realizó en las instalaciones del Club de Golf El Bosque de Chiva y que congregó a un buen número de participantes que, con su inscripción, contribuían a captar fondos para fines sociales. En el acto, y en un entorno de naturaleza, se expusieron varias unidades de diferentes modelos y versiones de la gama Mazda.

El evento permitía la participación de personas incluso sin hándicap que, durante esa jornada, vivieron sus primeras experiencias en un campo de golf lo cual contribuyó, sin duda, a una inscripción mayor en la jornada y, por tanto, a aumentar la recaudación para fines sociales.

Así pues, lo de menos era el resultado deportivo de la convocatoria sino más bien conseguir la finalidad pretendida y eso se pudo comprobar con el buen ambiente reinante en la comida de hermandad que sirvió, junto con la posterior tertulia, de colofón al evento.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email