El concesionario oficial de la firma japonesa en Valencia expuso recientemente dos flamantes unidades de los modelos CX-5 y CX-3 en las instalaciones de Kinépolis que han atraído la atención de muchos aficionados al cine
VALÈNCIA. Mazda Almenar ha querido sacar de nuevo a la calle a dos de los más destacados modelos de su atractiva gama “crossover”, como son el CX-5 y el CX-3, que han concitado la atención de los numerosos usuarios de los que disfruta Kinépolis donde han estado ubicadas las dos unidades expuestas.
Una vez más, la sugerente línea exterior y equipamiento de las unidades expuestas, un Mazda CX-5 acabado en el rojo tan atractivo y característico de la marca y un CX-3 de un no menos impactante color gris antracita, llamaron la atención de muchos potenciales compradores que tienen en Mazda Almenar, concesionario exclusivo Mazda en Valencia, la respuesta a su curiosidad.
En definitiva, exitosa acción promocional la que, con los atractivos modelos CX-3 y CX-5, ha desarrollado recientemente Mazda Almenar en las instalaciones de Kinépolis.