GRUPO PLAZA

Mazda MX-5 2023: mayor variedad, aún más atractivo

13/12/2022 - 

VALÈNCIA. El nuevo Mazda MX-5 2023 se presenta con nuevos colores en la carrocería, el techo de lona y los interiores. También tiene una nueva nomenclatura en la gama con un equipamiento excelente, incluso en los modelos de acceso.

El nuevo color de carrocería Zircon Sand sustituye al anterior tono Polymetal Grey. En cuanto al techo de lona, que se abre y cierra en un instante con un sencillo movimiento, ahora se presenta en un tono marrón en la versión especial Kazari.

En la nueva gama ; ahora, los clientes pueden elegir entre la categoría de acceso Prime-Line, una gama media Exclusive-Line y la gama tope de denominada Homura. Los modelos Exclusive-Line y Homura pueden equiparse con el paquete opcional Driver Assistance, que complementa la amplia gama de tecnologías i-Activsense de asistencia al conductor del MX-5.

El nuevo acabado Homura antes Zenith, incorpora además una serie de elementos deportivos, como asientos Recaro y carcasas de los retrovisores en negro. Las versiones Homura que montan el motor 2.0 l. Skyactiv-G de 184 CV llevan también un sistema de frenos Brembo, amortiguadores Bilstein, una barra de suspensión y llantas de aleación de fundición BBS, dando una imagen muy deportiva. Por su parte, la versión Homura con motor 1.5 l.

Skyactiv-G de 132 CV lleva llantas de aleación RAYS.

Mazda ha introducido dos nuevas versiones especiales, denominados Kazari y Kizuna, que se identifican por sus exclusivas combinaciones de colores: el Kazari tiene una tapicería de piel de color terracota y techo de lona marrón o techo rígido en negro, mientras que el Kizuna combina una tapicería de piel blanca con un techo de lona azul o un techo rígido en negro. Ambos modelos están equipados de serie con el paquete Driver Assistance.

Ahora, el motor 1.5 l. Skyactiv-G de 132 CV está disponible para toda la gama de modelos del MX-5. Los modelos de edición especial RF con motor 2.0 l. Skyactiv-G pueden combinarse con una transmisión automática.

Después de más de tres décadas y de vender 1,1 millones de unidades, la leyenda del Mazda MX-5 no deja de crecer. El motivo es que este roadster icónico —que ha sido World Car Design of the Year— ha sabido evolucionar a lo largo de los años, siempre con un estilo rebosante de energía y siempre fiel a su espíritu Jinba Ittai, que busca la armonía perfecta entre el conductor y su vehículo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme