X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mazda presenta el Mazda2 2020

8/02/2020 - 

VALÈNCIA. El Mazda2 es muy popular entre el público por su alto nivel de calidad, que supera la idea preconcebida de que el valor de un coche es proporcional a su tamaño.

En este nuevo modelo luce una evolución del diseño “KODO – Alma del movimiento” y hemos incorporado novedades de nuestra Tecnología Skyactiv. También hemos buscado incansablemente la calidad. La puesta al día no se limita al terreno del diseño, el aspecto y el tacto de los materiales, sino que se extiende igualmente a la conducción, al comportamiento y al confort de marcha.

La sociedad demanda cada vez más unos estándares medioambientales y de seguridad mayores. Nosotros pensamos que la calidad también está ganando una importancia cada vez mayor. Por ello, el nuevo Mazda2 2020 quiere liderar una nueva era de coches concebidos para redefinir la calidad en el segmento B.

Hablemos en primer lugar de las novedades que afectan al aspecto, el tacto y las sensaciones. En cuanto al diseño exterior, la expresión que transmiten las superficies es sencilla pero sofisticada. El diseño tiende a la horizontalidad, con el centro de gravedad más bajo y una mayor sensación de refinamiento en formato compacto. Todo ello nos ha permitido ofrecer al cliente un diseño más fresco y con más presencia.

Para el diseño interior, hemos añadido materiales de alta calidad y hemos creado un habitáculo en el que el dinamismo de un coche compacto se combina con un nivel de acabados muy superior al que existe actualmente en el segmento B. Creemos que este vehículo es perfecto para adaptarse al estilo de vida individual de cada cliente.

Hablemos ahora de las actualizaciones en las áreas de conducción, comportamiento y confort de marcha. Hemos mejorado la sensación de conducción directa y emocionante. Hemos profundizado en nuestra filosofía de diseño centrada en el ser humano y hemos incorporado nuevos conceptos estructurales basados en los principios de la tecnología Skyactiv-Vehicle Architecture, que explota al máximo la capacidad natural de los seres humanos para mantener el equilibrio.

El ideal de Mazda es que una persona pueda conducir su coche sin hacer un esfuerzo consciente, con la misma naturalidad con la que camina. En esta nueva versión, los clientes disfrutan de la conducción desde el mismo instante en que el coche se pone en marcha, de una forma natural, como si el vehículo fuera una prolongación de su cuerpo.

Por otro lado, y con el objetivo de ofrecer un interior silencioso y de alta calidad que facilite la comunicación, hemos aplicado medidas para controlar la reverberación y los reflejos del sonido. Los ruidos no deseados se suprimen antes de que lleguen a los ocupantes y los trayectos a bordo resultan más agradables.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email