GRUPO PLAZA

toma de contacto

Mazda CX-30: confort y elegancia 

25/09/2021 - 

VALÈNCIA. Mazda CX-30: confort y elegancia. Este SUV híbrido se presenta como una solución idónea para cualquier estilo de vida. Plaza Motor ha podido comprobar las prestaciones de este modelo de Mazda, que ofrece una conducción dinámica, eficaz y segura. Todo ello sin renunciar al confort que le convierte en un vehículo versátil para moverse por el círculo urbano y lo bastante grande como para protagonizar desplazamientos largos. 

En cuanto a su diseño, el Mazda CX-30 es el puro reflejo de la belleza de la sencillez, el enfoque de diseño centrado en las personas se deja ver por dentro y por fuera del nuevo Mazda CX-30 2021, desde las curvas que fluyen por la carrocería, hasta la exquisitez de su artesanal interior. En el interior, la amplia cabina ofrece un excelente confort a todos los ocupantes, incluso durante los viajes más largos. Los viajes discurren cómodamente para todos gracias al amplio espacio para las piernas, la altura hasta el techo y la anchura.

Por otro lado, el sistema Mild-Hybrid de Mazda logra mejorar la eficiencia de combustible y reducir las emisiones: La batería de litio de 24 V captura la energía generada con la frenada y la redistribuye para asistir al ya potente y eficiente motor Skyactiv. Más potencia con menos combustible. Además, gracias a este sistema, el SUV híbrido CX-30 2021 tiene la etiqueta ECO de la DGT.

En lo que concierne a la conectividad, el versátil sistema Mazda Connect se une a la conectividad para Apple CarPlay® y Android Auto™ para ofrecer al conductor una forma más segura e inteligente de mantenerse en contacto con quienes más le importan a través del sistema de comandos por voz o nuestro HMI Commander. 

El Mazda CX30, un innovador sistema de organización de equipaje denominado “Smart Cargo Board”. Se trata de un tablero que se puede adaptar de diversas formas y permite crear diferentes espacios de carga para poder adaptarse a las necesidades de organización del cliente en cada momento. Mazda ha desarrollado este inteligente sistema para ofrecer configuraciones diferentes del maletero: una ventajosa plataforma de carga baja, dos niveles de carga del suelo y una fácil carga plana.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email