VALÈNCIA (EP). El 'president' de la Generalitat, Carlos Mazón, ha reiterado este jueves que el vicepresidente primero y conseller de Cultura y Deporte, Vicente Barrera, está cumpliento los plazsos de la Ley de Incompatibilidades, en relación a la posible incompatibilidad por mantenerse como administrador de siete empresas.
Compromís ha denunciado este jueves el "incumplimiento" de la Ley de Incompatibilidades y la Ley del Gobierno Valenciano por parte del presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, y de su vicepresidente primero y conseller de Cultura y Deporte, Vicente Barrera, por su presencia como administrador en siete empresas y ha anunciado que lo llevará a la Agencia Antifraude.
Según ha explicado Mazón durante la visita que ha realizado a Segorbe con ocasión de la celebración de la Entrada de Toros y Caballos, se trata de un proceso que "está dentro de la más estricta normalidad, así que el que tenga algunas suposiciones que las ponga encima de la mesa y que nos las aclare".
"Cuando un gobierno cumple, un gobierno cumple, y cuando los plazos se cumplen es un proceso bien organizado que se cumple a la perfección. A partir de ahí, que vengan señores de Compromís, deberían de mirarse en casa un poquito más", ha añadido.