VALÈNCIA (EFE). El nuevo gobierno autonómico de la Comunitat Valenciana, formado por el PP y Vox y liderado por el popular Carlos Mazón, desplazará los plenos del Consell del viernes al martes, han confirmado a EFE fuentes del Consell.
Con esta medida, la tradicional rueda de prensa posterior al Consell, que ahora realiza la portavoz y consellera de Hacienda, Ruth Merino, también pasará a los martes.
Esta misma iniciativa también fue impulsada en su momento por el actual presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que modificó el día de celebración de los Consejos de Ministros con el objetivo de dar más relevancia a los acuerdos adoptados.
Valencia Plaza
Mazón cambia del viernes al martes las reuniones del pleno del Consell
- Primer pleno del Consell de la presente legislatura. Foto: RAFA MOLINA
Últimas Noticias
-
1El Brent baja un 0,34 %, hasta los 68,80 dólares
-
2La UE emite bonos por 11.000 millones de euros en su segunda operación sindicada de 2026
-
3El Gobierno aprueba una ley para limitar los precios de productos y servicios en situaciones de emergencia
-
4CaixaBank y Fundación Relife reúnen en Valencia a 300 jóvenes para formarlos contra las adicciones a drogas y pantallas
-
5El Gobierno permite endeudarse a Baleares, Castilla y León, Comunitat Valenciana y Cataluña
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Mazón cambia del viernes al martes las reuniones del pleno del Consell · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies