Mazón se ha pronunciado así ante los medios tras participar en la clausura del I Foro Socioeconómico de la Comunitat Valenciana, organizado por el Comité Econòmic i Social de la Comunitat Valenciana, al ser preguntado por la decisión de la consellera de Justicia, Elisa Núñez, de "prescindir" de 36 apoyos de forestales de la Generalitat.
"No hay ninguna decisión de Elisa Núñez, lo que estamos es ejecutando un lastimoso presupuestos del Botànic, pues fueron ellos los que tomaron la decisión de que estos contratos de refuerzo tuvieran un principio y un fin, y lo que estamos haciendo es reabriendo un proceso para tratar de cubrir de la mejor manera posible todas nuestras necesidades", ha señalado Mazón.
Según ha indicado el 'president', "con esta manera de hacer las cosas es muy fácil hacer oposición, es decir, dejando unos malos presupuestos y una situación y luego criticando a los que heredan esta situación". "Estamos desgraciadamente todavía sacando casi de donde no hay petróleo del desastre de presupuestos que nos ha dejado el Botànic", ha concluido.