GRUPO PLAZA

Mazón, sobre una lista electoral con Ciudadanos: "Trabajamos por esa gran convocatoria"

Foto: KIKE TABERNER
16/11/2021 - 

VALÈNCIA (EFE). El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha asegurado este martes, sobre una posible lista electoral con Ciudadanos en las próximas elecciones autonómicas, que ambas formaciones están "trabajando" por esa "gran convocatoria que necesita la Comunitat Valenciana".

En declaraciones a periodistas, Mazón ha confirmado que este viernes mantendrá una reunión con la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, y ha explicado que cree que "hay un camino importante que Cs y PP, como gran espacio de centro liberal, podemos recorrer",

"Es un camino interesante", ha expuesto el presidente popular, quien ha afirmado que este recorrido "ya está iniciado" en la Diputación de Alicante, institución en la que gobiernan ambas formaciones.

Así, ha destacado que existe "un espacio común" que se demuestra a través de la bajada de impuestos o la creación de fondos extraordinarios a favor de autónomos y hosteleros, ha dicho el presidente de la Diputación provincial, quien ha resaltado que tienen "una agenda social propia".

"Nos parece interesante seguir en ese camino", ha indicado Mazón, quien ha concluido que "encima de la mesa tenemos las enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado que ningunean a la Comunitat".

No hay una "reacción coherente" de las autoridades ante el aumento de contagios

Por otro lado, Mazón ha considerado que no está habiendo una "reacción coherente" de las autoridades ante el aumento de los contagios y ha afirmado que "no conviene improvisar" ante esta situación. Preguntado sobre la implantación del pasaporte Covid, sobre la que se ha mostrado "prudente".

Así, ha abogado por "esperar a la propuesta" ya que "ya ha pasado que se anuncian unas cosas y cuando llegan, cambian sustancialmente".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email