VALÈNCIA (EFE). El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha asegurado que el compromiso del Gobierno valenciano con empresas como Ford y Stadler es "firme y creciente" y están "reforzando sus alianzas con estas dos grandes enseñas" además de permitir la llegada de otras inversiones.
A preguntas de los periodistas sobre su reunión este miércoles con directivos de Ford y de Stadler, Mazón ha destacado tras la inauguración del VI Congreso de Derecho Sanitario que hay "más empresas que están apostando por venir en este nuevo ecosistema" que están "abriendo con reducción de impuestos, simplificación administrativa y ausencia de prejuicios".
"Le damos la bienvenida a todos los que vengan a invertir y por tanto, a crear empleo y a generar riqueza y cohesión social en la Comunitat Valenciana, sin prejuicios", ha añadido.
Mazón ha sostenido que están "abriendo los brazos para la reinversión en los propios valencianos como para la inversión extranjera o internacional que pueda venir".
"Estamos reforzando nuestras alianzas con estas grandes enseñas y abriendo los brazos a nuevas inversiones que seguro que van a venir, que ya están tocando la puerta en la Comunitat y desde el rigor, la seriedad y el bienvenidos y no del go home de estos últimos años, vamos a seguir trabajando para nuestra riqueza y cohesión social", ha concluido.