VALÈNCIA (EFE). El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha asegurado este jueves en relación a su comida en un restaurante el día 29 de octubre, la factura, las llamadas que hizo o el recorrido de su coche oficial en aquella jornada que él "rinde cuentas permanentemente" y que no tiene "ningún problema" para entregar toda esa documentación que le reclama la oposición.
Lo hará, ha asegurado, como "lo marca la propia reglamentación" de Les Corts, en la comisión de investigación sobre la Dana o al Tribunal de Cuentas. "Los tiempos de Les Corts se marcan en la Cámara, no yo. La transparencia en nuestro caso ha sido, es y será evidente", ha agregado.
Asimismo, ha insistido en la necesidad de que "se exija la misma transparencia a todos los responsables políticos. A la delegada del Gobierno, a la ministra Ribera, al presidente del Gobierno, que estaba en la India, a la directora general de Protección Civil, que estaba en Sudamérica... La transparencia ha de ser igual para todos".
"Yo rindo cuentas permanentemente, hemos dicho dónde estuvimos. Otra cosa es lo que pretende la oposición, que paga en redes sociales para seguir con su cacería", ha señalado Mazón durante su visita a las obras de Metrovalencia en València Sud y el nuevo intercambiador de autobuses y metro.