VALÈNCIA (EP). El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, ha anunciado este jueves, durante la Noche de la Economía Valenciana, que el Consell impulsará, dentro de las medidas de la Ley de Acompañamiento a los presupuestos, una reforma de la Ley de Ordenación del Territorio para "agilizar las concesiones de licencias".
Durante su intervención, Mazón ha señalado que esta modificación normativa será una "reforma inicial que anticipa lo que será la verdadera revolución que hará que la Comunitat Valenciana sea la tierra en la que más fácil sea abrir una empresa, reformar o construir una casa o comunidad".
"Menos impuestos, menos barreras burocráticas, más y mejor espacio para los emprendedores, para los que quieran invertir, no importa ni importe su lugar de origen", ha resumido el 'president'.
En la misma línea, ha destacado que el Consell ha decidido atribuir la competencia en materia de simplificación administrativa directamente a la Presidencia de la Generalitat, para otorgar a este cuestión una "visión transversal".