VALÈNCIA. El presidente del Partido Popular en la Comunidad Valenciana y candidato a la presidencia de la Generalitat, Carlos Mazón, ha estado este martes 10 de enero junto al candidato a la alcaldía de Gandia, Juan Carlos Moragues, en un encuentro con representantes de algunas las principales empresas de Gandia, a los que ha trasladado el modelo de ciudad y comunidad que promoverán a partir del 29 de mayo, además de escuchar las necesidades y propuestas del sector.
El encuentro ha contado con representantes de algunas de las empresas más relevantes del panorama local, como son Vicky Foods, BASOR Electric, Grupo PEISA, Christeyns-Betelgueux, Tecatel, Autis, CTL, ODEC, entre otras. "Queremos que conozcan el modelo que pretendemos que funcione desde el primer día, en el cual favoreceremos la inversión para que Gandia sea un polo de atracción del talento, fomentando la implantación de las nuevas tecnologías y apostando de forma clara por la digitalización y por las inversiones medioambientamente sostenibles para, de este modo, se generen puestos de trabajo de calidad y que nuestros jóvenes no tengan que marcharse para encontrar una estabilidad y un bienestar", ha explicado Moragues.
Para Moragues la visita de Carlos Mazón "es una muestra de que el proyecto Popular apuesta por Gandia, y que el presidente autonómico ve a nuestra ciudad como un referente a nivel autonómico y nacional, dándole la importancia que merece, con un compromiso claro para que nuestra ciudad deje de ser la gran olvidada por las administraciones, sin que el gobierno de PSOE y Compromís, que ostenta actualmente la alcaldía, haga nada cambiar el rumbo de una Gandia que está languideciendo".
Moragues ha mostrado su disposición para que Gandia "brille de verdad, con luz propia y recupere el esplendor", para lo que "es necesario de forma urgente que se invierta en nuestra ciudad y con una actitud reivindicativa frente a las otras Administraciones Públicas para conseguir las infraestructuras y mejorar las comunicaciones que necesitamos". Y es que el candidato a la alcaldía de Gandia del Partido Popular cree que "la receta del éxito para la Gandia del futuro pasa por abandonar la actitud conformista, de autocomplacencia y pasividad del actual Consistorio, y cambiarla por una actitud luchadora para lograr las inversiones y, con ello, crear una Gandia ambiciosa con un futuro más próspero y moderno".
El candidato a la alcaldía de Gandia ha dejado claro que la apuesta del Partido Popular y de Carlos Mazón por la ciudad "es totalmente real, porque lo hace con proyectos concretos y materiales, y no solo con palabras cuando llegan las elecciones".
Carlos Mazón ha destacado la importancia de Gandia para el desarrollo y la consolidación económica de la provincia de Valencia y de la Comunitat y ha afirmado: "Puig debe dejar de mentir a Gandía, y acabar de una vez las obras de la CV-60 que están durmiendo el sueño de los justos, garantizar la atención sanitaria 24 horas en El Grao, y construir el centro de mayores". Mazón se ha comprometido a "defender y reivindicar lo que necesita Gandia y evitar el abandono que sufre desde hace ocho años: "Por eso nos comprometemos a poner en marcha el Tranvía Gandía-Denia y hacerlo compatible con el Tren de la Costa", asegura.