GRUPO PLAZA

25 noviembre 

McEncroe celebra su 20 aniversario en La Rambleta

23/11/2022 - 

VALÈNCIA. La banda McEncroe celebrará, el próximo 25 noviembre en el auditorio de Espai Rambleta de València, un concierto conmemorativos de su 20 aniversario. Tres promotoras valencianas -Tranquilo Música, Sena Productios y Agència Districte- se han unido en esta cita "irrepetible". "Cumplimos veinte años, nos resulta imposible decirlo sin sentir sorpresa y una sincera incredulidad. No sentimos ninguno de los desgastes que el tiempo debería haberse cobrado, pocas cosas han cambiado desde que enchufamos el ampli por primera vez en el mismo caserío en el que lo hacemos ahora", explica el líder de la formación, Ricardo Lezón.

"Hasta este aniversario nunca habíamos pensado demasiado en el tiempo que llevábamos juntos, y tampoco en la cantidad de cosas que hemos vivido y hecho. Ahora sí, con la excusa de esta celebración nos da por mirar atrás y recoger la felicidad de todos los lugares en los que hemos podido tocar, los discos que hemos grabado, las personas que hemos conocido y el tiempo que hemos vivido. Ponemos fechas a las cosas y nos damos cuenta de lo lejos que están en el tiempo pero también de lo cerca que están de nosotros", añade.

El artista recuerda "aquel Deleste 2012 en una Rambleta llena a la que salimos temblando de nervios y donde tuvimos el recibimiento mas hermoso que podemos recordar". Recuerdo a Gonzalo, siempre callado, soltando aquella frase: no nos habían aplaudido tanto en nuestra puta vida. Muchas veces hablamos de aquel día y ahora resulta que han pasado diez años".

Por ello, este viernes "volveremos a salir al escenario de La Rambleta, con menos pelo, más tripa, más discos y canciones, menos miedo pero los mismos nervios". Para Lezón, son "nervios buenos, nervios de felicidad, de la felicidad de volver a donde siempre querrías volver". Y promete: "Va a ser una noche especial, un cumpleaños doble, veinte años de un grupo que no seria lo mismo sin València y diez desde un concierto inolvidable. Es momento de agradecer a todos los que nos habéis acompañado y apoyado todo este tiempo".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme