VALÈNCIA. (VP) El PP de la ciudad de Valencia ha recogido más de medio millar de prendas de abrigo para Cáritas. Una iniciativa que da respuesta ya al 60% de las personas que viven en las calles de la ciudad. En la campaña han participado militantes y simpatizantes del partido, así como firmas valencianas como el caso de la firma deportiva Rasan que ha querido colaborar con Cáritas aportando mantas y prensas de abrigo,
La campaña iniciada ayer se trata de una iniciativa solidaria para la recogida de mantas, forros polares y abrigos para entregarlos a la delegación de Cáritas en la ciudad y pueda llegar a las personas que peor lo están pasando estos días de frío en la ciudad.
El PP lanzó la campaña el domingo entre sus afiliados y simpatizantes, que han llevado hasta la sede de los Populares en Valencia sus aportaciones y se han conseguido recoger más de 500 prendas que ya han sido entregadas a Cáritas Valencia para su distribución en la ciudad.
La portavoz del PP y presidenta de la ciudad, María José Catalá, explicó que el partido se ha querido movilizar "al conocer de las necesidades que estos días están teniendo ONG y especialmente Cáritas para llegar a todos los sin hogar de la ciudad, y la respuesta de afiliados y simpatizantes ha sido ejemplar y han dado respuesta a este llamamiento".
Es la tercera campaña solidaria que estas Navidades ha realizado el PP de Valencia, ya que recogió juguetes que fueron entregados a Cáritas para que los Reyes Magos llegaran a todos los rincones menos favorecidos de la ciudad y una de recogida de alimentos donde se recogió media tonelada de alimentos aportados por militantes, simpatizantes y personas anónimas que se han acercado a la sede del PP en Valencia.