X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Meet IT VLC, red de profesionales digitales en València, despega con su primer 'afterwork'

5/02/2019 - 

VALÈNCIA. Meet IT VLC, iniciativa independiente dirigida a profesionales y empresarios del sector digital en València, celebró el pasado jueves en Lotelito su primera edición. El evento pretende "crear vínculos y oportunidades de negocio efectivas mediante encuentros mensuales en formato afterwork para potenciar las sinergias en el cada vez más desarrollado ecosistema tecnológico de la ciudad", según destaco la organización en un comunicado.

La convocatoria reunió a más de 120 asistentes de  sectores como el marketing online, el desarrollo de software o la comunicación, destacando la presencia de empresas locales, como Multiconversion, y extranjeras como HelloPrint o Heineken, que apoyaron el evento. Se eligió además como lugar de encuentro Lotelito,, en la calle de las Barcas, un lugar de referencia en la variada oferta de afterworks de la ciudad.

Entre las más de diez nacionalidades representadas entre los asistentes destacó la cantidad de empresarios holandeses afincados en València, como Michiel Smit, CEO de Fruzzel, o Rick Leerentveld, CEO de Naranjatec. Lo que más valoran de la ciudad es "su atractivo a la hora de atraer perfiles y el talento local, además de la climatología privilegiada y reducción de costes frente a otras ciudades europeas".  

  
El evento cumplió con las expectativas de asistencia, según los organizadores, demostrando la buena acogida entre los profesionales digitales, que valoraron "la presencia de perfiles muy relacionados con la convocatoria, la facilidad de interacción que proporciona el formato y la relevancia que ha tenido para generar oportunidades de negocio".

Los encuentros se realizarán los últimos jueves de cada mes, siendo el próximo el 28 de febrero en un lugar por confirmar, aunque se pretende poner en valor la oferta de la ciudad vinculada al turismo de negocios.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email