Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Meet the S-Class DIGITAL, nueva berlina en exclusiva

10/07/2020 - 

VALÈNCIA. Mercedes-Benz amplía su plataforma digital para medios de comunicación con una nueva serie en formato de noticias sobre el nuevo Clase S, que celebrará su estreno mundial en formato digital en septiembre. A partir del 8 de julio de 2020, un total de tres episodios Meet the S-Class DIGITAL proporcionarán las primeras ideas sobre algunas de las innovaciones que asegurarán que la nueva y exclusiva berlina de Mercedes-Benz consolide aún más su posición de liderazgo como el mejor automóvil del mundo. Markus Schäfer, miembro del consejo de administración de Daimler AG y Mercedes-Benz AG; responsable de Daimler Group Research y Mercedes-Benz Cars COO, ha anunciado la nueva serie en la plataforma digital Mercedes me media con un vistazo del exterior y el interior del nuevo Clase S. El video de presentación ya está disponible en https://media.mercedes-benz.com/s-class, donde también se publicarán los tres episodios de Meet the S-Class DIGITAL y su contenido asociado.

El formato de noticias Meet the S-Class DIGITAL consiste en entrevistas de estudio, así como reportajes desde instalaciones y pistas de prueba de la marca. Cada presentación es acompañada de información detallada en forma de videos, gráficos, textos de prensa e imágenes para descargar. También permite chatear con expertos de Mercedes-Benz.

Primer episodio: 8 de julio con Sajjad Khan y Gorden Wagener

El primer episodio, "Meet the S-Class DIGITAL: My MBUX" será el 8 de julio de 2020 a las 11.30 y tratará sobre la nueva generación del sistema de infoentretenimiento Mercedes-Benz User Experience (MBUX). Sajjad Khan, miembro del consejo de administración de Mercedes-Benz AG, responsable de CASE, y Gorden Wagener, director de diseño de Daimler AG, presentan en detalle las nuevas posibilidades de interacción y personalización.

El tema central del segundo episodio, "Meet the S-Class DIGITAL: Innovation by intelligence", que se emitirá el 29 de julio de 2020, se centrará en la seguridad y el confort. Y el tercer episodio, "Meet the S-Class DIGITAL: Luxury and well-being" el 12 de agosto de 2020, se centrará en el exclusivo confort de su interior.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email