Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Mercadona vende un 50% más de especias de su proveedor alicantino Jesús Navarro (Carmencita)

24/04/2020 - 

VALÈNCIA (EP). Mercadona ha incrementado un 50% las ventas de especias por los cambios de hábitos de los consumidores durante el estado de alarma, ya que ahora se cocina más en casa.

En las últimas semanas se ha detectado más interés por las especias utilizadas para la repostería, carnes, pescados, guisos y comida mexicana, elaboradas por el proveedor Jesús Navarro en Novelda (Alicante).

Una de las más buscados por los clientes, principalmente para platos laboriosos, es la canela en rama y molida, una especia de sabor dulce con un ligero toque picante ideal para postres caseros, detalla la firma valenciana en un comunicado.

También destacan hierbas aromáticas como perejil u orégano, perfectas para carnes y pescados, las hojas de laurel indicadas para guisos, estofados, escabeches y pescados o el sazonador de fajitas para dar un toque mexicano a la comida. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email