Primer paso en la renovación de las instalaciones de la marca alemana en Quart de Poblet. Amplia y bonita exposición del producto a la venta a la espera de la segunda fase que abordará toda la zona de taller y recambios
VALÈNCIA. Con la presencia del Presidente de Mercedes-Benz Retail, Eduardo García Oliveros, acompañado del director general para Valencia, Diego Saldaña, se inauguraron ayer las nuevas instalaciones en la carretera de Madrid (vÍa de servicio a la altura de Quart de Poblet) con un diseño totalmente nuevo y renovado que le da una imagen impresionante para contemplar la gama de productos actualmente a la venta.
Hoy es necesario otro tipo de exposiciones y de trato al cliente para poder atender las demandas del mercado en una marca premium que quiere seguir siendo líder. Valencia supone entre un 4 y un 5 % de las ventas de Mercedes en España, pero además, es un mercado que marca la tendencia para los departamentos de ventas. La fachada impresionante, unida a una amplia exposición donde caben todos sus múltiples productos, dan una idea de lo que persigue este concesionario oficial en Valencia.
La idea es continuar en esta línea para poder atender a todos los clientes, sean de venta o postventa, de una forma especial ya que todos son iguales.
Según comentaba Eduardo Garcia Oliveros, a Plaza Motor, espera que para el próximo septiembre esté finalizada la parte de taller. Además, espera que las instalaciones de Massanassa sean una realidad en breve, con una transformación muy importante, y diferenciando los turismos de los comerciales. Otra de las apuestas fuertes, es sin duda, las nuevas instalaciones muy céntricas en la calle Micer Mascó, junto al campo de fútbol y el Ayuntamiento. "Vamos a tener la friolera de 5.000 m2 de taller, de manera que todos los que viven en el Centro tengan un servicio inmejorable."
Mercedes Benz está empeñada en dar respuesta a un mercado creciente y especialmente en los modelos eléctricos de los que están convencidos. Apuntaba, García Oliveros, que en Madrid ( por sus características) hoy el 90% de las ventas de Smart son vehículos eléctricos.
Desde que la marca alemana decidiera volcarse en el mercado de la distribución a nivel local comprando el mayor concesionario de Valencia, no ha parado en invertir todo tipo de medios para llegar al punto actual.