VALÈNCIA. De los creadores de la berlina deportiva de lujo 100% eléctrica de Mercedes-EQ, llega su versión suv. Esta nueva versión suv cuenta con una conducción cero emisiones, entre 565 y 666 km de autonomía eléctrica, un vehículo innovador, una experiencia de lujo y un amplio espacio para toda la familia, con un maletero de 520 o 580 litros y una carga del 20% al 80% en 32 minutos.
Durante estas dos jornadas, se brindó a los asistentes la oportunidad única de experimentar de primera mano las fascinantes características del nuevo EQE suv de Mercedes-Benz.
La experiencia comenzó con una recepción personalizada por parte del personal de Valdisa, uno de los Product Expert se encargó de realizar una presentación detallada y exhaustiva de las características destacables del nuevo EQE suv.
Todos los clientes tuvieron la oportunidad de disfrutar de emocionantes pruebas dinámicas a bordo del vehículo. Cada conductor fue acompañado por un instructor profesional altamente capacitado. Contamos con nuestro Embajador Raúl Ituarte, quien estuvo presente en todo momento para ofrecer asesoramiento personalizado y garantizar una experiencia segura y satisfactoria.
Tal y como comentó David Gil, Gerente de Mercedes-Benz Valdisa “El nuevo EQE suv es un vehículo con dimensiones contenidas exteriormente y muy amplio en su interior, ideal para familias o personas amantes de la conducción con una posición más elevada”
El evento fue un éxito de asistencia, los clientes acabaron muy satisfechos con el servicio y el asesoramiento recibido. El objetivo del concesionario era dar a conocer su nuevo modelo y generar una experiencia de conducción satisfactoria en un entorno agradable, como es el hotel Westin.
Más información en nuestra web de Mercedes-Benz Valdisa