X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mercedes-Benz Valencia celebró la II Edición Aires Creativos con un gran acto

1/12/2018 - 

VALÈNCIA. El concesionario oficial de Mercedes en Valencia, Mercedes-Benz Valencia, volvió a trazar una imaginativa iniciativa traducida en un evento que tuvo lugar el pasado jueves 30 de noviembre con su segunda edición: II Edición Aires Creativos. El escenario para el acto fue las instalaciones de Mercedes-Benz Valencia. El espacio Mercedes-Benz Valencia está ubicado en la calle Micer Mascó 27, Valencia. 

La II Edición de Aires Creativos tuvo entrada libre y la exposición se alargó desde las 11:00 hasta las 19 horas. Posteriormente, se puso en escena una cena Cocktail con su correspondiente entrega de premios. Una atractiva actividad gastronómica que llevó la firma de Manuel Alonso. 

En este sentido, Mercedes-Benz Valencia invitó a todos los interesados en aspectos creativos e innovadores, a asistir a un evento que siempre destacó por una espectacular decoración y también grandes sorpresas. El director de Mercedes Benz-Valencia, Eduardo García-Oliveros, estuvo presente en la transformación del concesionario valenciano en una exposición de diseño dedicada al arte de la mesa durante 24 horas. 

Por otro lado, la segunda edición de este certamen representó los colores, aromas y sabores de Escocia cuando se sientan a una mesa. Es decir, 'Aires Creativos' tiene que ver con la creatividad en torno al arte de la mesa, viajando y descubriendo destinos. El país escocés fue el seleccionado y está impulsado por los diseñadores de interiores Verónica Montijano, Sigrido Serra y Mateo Climent. Su nacimiento surgió de la vocación de combinar y potenciar el exquisito arte de la mesa y el descubrimientos de nuevos destino. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email