X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

del 26 al 28 de septiembre

Mercedes-Benz Valencia pone en marcha sus Jornadas de Ventas Exclusivas

25/09/2019 - 

VALÈNCIA. Jornada de ventas exclusivas en Mercedes-Benz Valencia. Del 26 al 28 de septiembre Mercedes-Benz Valencia pone a la venta 90 unidades de vehículos Mercedes-Benz y smart de todas las gamas con precios hasta un 35% inferiores a la compra de un coche nuevo. 

Sólo tres días únicos donde vehículos de toda la gama Mercedes-Benz se ponen a la venta con condiciones irrepetibles. Además, Mercedes-Benz ofrece condiciones especiales de financiación disponibles solamente durante estos tres días.

Por tanto, Mercedes-Benz Valencia ofrece la ocasión única a los usuarios de poder adquirir con un Mercedes-Benz a un precio imposible de mejorar. La gama Mercedes-Benz al alcance de su mano. Todos los interesados pueden visitar las instalaciones de Mercedes-Benz Valencia en Pista de Silla.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email