VALÈNCIA.-La Clase S siempre ha sido el máximo exponente en materia de lujo y tecnología dentro del catálogo de Mercedes-Benz. Una exclusividad que la firma alemana ha trasladado con precisión desde sus berlinas hasta las configuraciones Coupé y Cabrio con una milimétrica precisión en cada una de sus diferentes generaciones.
Los nuevos coupés y cabrios de la Clase S encarnan la más fiel interpretación de lujo moderno y diseño de Mercedes-Benz. Una exclusividad que de nuevo se ha trasladado a un habitáculo en el que las nuevas tecnologías se funden a la perfección con los materiales nobles empleados en su confección.
Al igual que ha ocurrido en la imponente berlina de la Clase S, en estas dos configuraciones de dos puertas, la evolución del diseño se ha centrado en un renovado cariz deportivo en el que la tecnología cuenta con un especial protagonismo. Entre otros detalles, los Clase S Coupé y Cabrio incorporan un faldón delantero con splitter frontal cromado y voluminosas tomas de aire.
Lea Plaza al completo en su dispositivo iOS o Android con nuestra app
Asimismo, los faldones laterales remodelados y embellecedores cromados en la salida doble de escape en diseño V12 contribuyen a acentuar el aspecto dinámico de unos automóviles de auténtico ensueño. Para aquellos que buscan un plus de personalización, la línea de equipamiento AMG Line es más dinámica, como resultado de la incorporación de nuevos faldones delante y detrás, con detalles especialmente llamativos como las amplias tomas de aire tridimensionales del frontal.
*Lea el artículo completo en el número de octubre de la revista Plaza