X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

residencial q

Metrovacesa inicia un nuevo proyecto con cerca de 300 viviendas en Quart de Poblet

9/04/2019 - 

VALÈNCIA. La promotora Metrovacesa ha puesto en marcha el lanzamiento de Residencial Q, la primera fase de un complejo de un total de 294 viviendas situado en la Plaça de Les Corts Valencianes del municipio valenciano Quart de Poblet. La promoción tendrá con una primera fase formada por 147 viviendas de entre 74 metros cuadrados y 150 metros cuadrados, contará con más de 40 tipologías diferentes de viviendas de entre 1 y 4 dormitorios con diferentes orientaciones. 

El proyecto, formado por dos edificios de altura media, contará con locales comerciales, piscina comunitaria, zona infantil y ajardinada. Los propietarios, además de tener acceso a las amplias zona comunes, dispondrán de plazas de aparcamiento y trasteros. 

Residencial Q se ubica junto al PAI del Molí de Animeta, desarrollo urbanístico en el que también participa Metrovacesa junto a Ática y los Gómez Trenor, donde ya han comenzado las obras de urbanización. El plan, que contempla grandes complejos residenciales en una amplia y particular zona verde de huertos urbanos de 74.000 metros cuadrados, dará protagonismo a este proyecto debido a la escasez de suelo finalista en Valencia y en su área metropolitana.

El complejo, próximo al centro de la localidad de Quart de Poblet y situado a escasos 100 metros de Metrovalencia, dispone de todo tipo de servicios en sus alrededores como comercios, centros educativos o una biblioteca pública. Asimismo, se ubica a escasos 7 minutos del aeropuerto de Valencia, localizado en Manises.

Este proyecto constituye una nueva muestra del compromiso de la compañía con el desarrollo de sus proyectos, tanto en los materiales utilizados como en los acabados y procesos, para que estén en perfecto equilibrio con el entorno. Por ello, Metrovacesa ha encargado el diseño del proyecto al estudio valenciano de arquitectura QBA de Quino Bono Arquitectos, autores de relevantes proyectos arquitectónicos en toda la Comunidad Valenciana.

Residencial Q se suma a las seis promociones que la compañía ya ha puesto en marcha en la provincia de Valencia con más de 200 viviendas. Por un lado, en la zona del Puerto de Sagunto, ha lanzado Residencial Mozart, Residencial Vivaldi y Residencial Opera con viviendas tanto unifamiliares como plurifamiliares. En la localidad de Bétera, a 25 minutos de la capital valenciana, Metrovacesa ha sacado a la venta los exclusivos proyectos Residencial Birdie y Villas de la Calderona. Asimismo, ha lanzado su primera promoción en la ciudad de Valencia, Residencial Amura, con 53 viviendas en una de las zonas con mayor interés y atractivo inmobiliario en la capital.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email