X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Metrovacesa lanza tres promociones con más de 100 viviendas en la capital, Bétera y Sagunto

5/02/2019 - 

VALÈNCIA. (EP). La promotora inmobiliaria Metrovacesa ha puesto en marcha la venta de tres nuevas promociones en la provincia de Valencia: Residencial Amura (en la capital); Birdie (Bétera) y Mozart (Sagunto), con más de cien viviendas en conjunto, según ha informado la firma en un comunicado.

Metrovacesa ha iniciado recientemente la comercialización de su primera promoción en la ciudad de València, Residencial Amura, en el barrio de Les Moreres, junto al cauce del río Turia y el puerto.

El proyecto, desarrollado por el estudio valenciano de arquitectura TCH, con cerca de 30 años de experiencia en el sector, cuenta con 53 viviendas de uno a cuatro dormitorios con terrazas y zonas comunes con piscina, área de juegos infantiles y espacios ajardinados.

En la localidad de Bétera, la promotora ha sacado a la venta un complejo de 34 viviendas unifamiliares independientes situadas en la urbanización Torre en Conill. En el Residencial Birdie se puede elegir entre cuatro tipologías de viviendas diferentes, que tendrán un tamaño de entre 160 y 198 metros cuadrados sobre parcelas de entre 500 y 670 m2. Este proyecto ha sido diseñado por el equipo de arquitectura de Julio Gómez-Perretta.

Dentro de la esta misma localidad, Metrovacesa ya inició la obra de la promoción de viviendas Villas de la Calderona en 2018, formado por 19 unifamiliares independientes, de cuatro y cinco dormitorios, de entre 170 y 280 m2. Las parcelas, de hasta 691 metros, contarán con garaje, piscina y jardín, en un diseño obra del equipo de Rafael Selva Ros.

Por otro lado, en la zona del Puerto de Sagunto, Metrovacesa ha comenzado la venta de Residencial Mozart, 22 viviendas unifamiliares adosadas, distribuidas en dos plantas con cuatro dormitorios, jardín privado, garaje, cubierta aterrazada, piscina comunitaria y área de juegos infantiles. Para el diseño de este proyecto, la compañía ha confiado en el estudio AiC EQUIP, configurado por arquitectos valencianos.

Residencial Mozart se suma a otras dos promociones más en el barrio de San José en Sagunto, donde Metrovacesa ya promueve casi 100 viviendas unifamiliares y plurifamiliares. Residencial Vivaldi, que fue la primera fase del proyecto al que se ahora se suma Mozart, y Opera, cuya obra ha sido recientemente adjudicada a Torrescamara y que iniciará su construcción a principios de febrero.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email