VALÈNCIA (EP). Metrovalencia facilita del 26 de febrero al 1 de marzo los desplazamientos a Feria Valencia, a través de la Línea 4 del tranvía, con el objetivo de favorecer el acceso a Cevisama, Salón Internacional de Cerámica 2024.
Durante la celebración del certamen, el servicio de tranvía circula entre la parada de Doctor Lluch y la de Fira y viceversa, con una frecuencia de paso de 20 minutos en el horario establecido entre las 6.00 y las 22.00 horas.
El primer tranvía desde Beteró entra en servicio a las 6.00 horas, mientras que desde Doctor Lluch lo hace a las 6.30 horas. El último desde esta estación es a las 21.29 horas. Desde Fira, el primero es a las 6.40 horas, mientras que el último transporte se ofrece a las 22.19 horas.
Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realizan el recorrido hasta la Feria de Muestras lo indican en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad. Junto con el tranvía, también se puede acceder a Feria Valencia, desplazándose hasta la estación Les Carolines/Fira de la Línea 2 de Metrovalencia.