GRUPO PLAZA

MG Vedat Import inaugura sus instalaciones en Valencia con un invitado muy especial, el MG Marvel R

11/10/2021 - 

VALÈNCIA. MG Vedat Import se instala en la capital del Turia con una marca con mucha historia, que ahora cuenta con una nueva generación de vehículos: renovados, sostenibles y eléctricos.

La marca MG llega de la mano del Grupo Vedat Automoción, muy consolidado en el sector del automóvil, propiedad de las marcas de Vedat Mediterráneo (Ford) y de Vedat Valencia (Volvo) y aterriza con muchas ganas de que se conozcan sus vehículos que ofrecen una experiencia de conducción funcional muy bien diseñada, tecnológicamente avanzada, segura y accesible para todos los públicos.

A todo esto, hay que sumarle, que la marca MG tiene ahora una clara ventaja, cuenta con unidades de otro de sus modelos con mayor éxito, el MG EHS Hybrid. Ante la conocida crisis de los microchips que está viviendo el sector de la automoción, MG sigue contando con un stock de entrega inmediata de más de 500 unidades lo que le da una clara ventaja diferencial.

El evento ha tenido un claro protagonista, el MG Marvel R un SUV eléctrico, compacto y premium que cuida mucho su diseño elegante y deportivo y sus prestaciones. Este nuevo modelo con un exterior futurista, líder de su clase y cero emisiones, ya puede reservarse.

La inauguración ha girado en torno al concepto de la electrificación y a uno de los lemas de la marca “listos para el futuro”. Toda una declaración de intenciones para esta marca clásica que vuelve renovada, con mucha fuerza y un objetivo muy claro: dar acceso a todos los perfiles de clientes a los vehículos eléctricos y sostenibles que marcan ya la tendencia en la conducción.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email